lunes, 14 de abril de 2008

Carta a Luciano

buenas tardes, 
principalmente quiero hacerle una peticion.
Claro está que no se hace cuanto tiene dominio de este nombre de blogspot, pero casualmente estaba interesada en llamarlo de la misma forma. 
El problema fue que cuando asi lo quise, un error saltó que me indicaba que ya pertenecia a alguien.
Me asombre por dos motivos:
1- pense que era la unica boluda que le podia poner asi a un blog, y me senti mas cerca de tu persona, creyendo que por algun motivo compartiamos algo.
2- dije, dale! 
porque, cuando entre y vi lo "resumido" que era su blog, tuve ganas de partirle una zapatilla en la cabeza, porque considero que el uso que voy a darle a este nombre va a ser mucho mas util, ya que es un proyecto para la facultad. 
Asi que propongo:
que si tenes una mejor razon para mantener el nombre que supere a la mia, te lo voy a respetar.
Pero si no, con la amabilidad caracteristica del ser humano, me lo vas a ceder.
Y la razon no vale que sea: porque me lo hice primero.

Atte.


Cor.

8 de marzo de 2008 17:16



www.ventanillaopasillo.blogspot.com

No hay comentarios: